Invertir en relojes sigue siendo una de las formas de inversión más utilizadas en el mundo. Su magia consiste en acumular valor en marcas reconocidas de interesantes prestaciones, y capaces de mantener sus excelentes funcionalidades en el tiempo. Por eso te invito a que conozcas 5 modelos de relojes que siguen siendo excelentes opciones de inversión.
Invertir en relojes siempre ha sido una opción interesante. Sobre todo, cuando hablamos de distinguidas marcas, que gozan de alto prestigio gracias a su alta precisión y durabilidad. Y es que un reloj no solo es un aliado del tiempo, sino que también es una buena alternativa de acumular valor. Basta con asegurarte de que mantenga su precio, o mucho mejor, que pueda incrementarse con el paso de los años.
¿Eres de esos inversores que empiezan a apasionarse por el mundo del tictac? Hoy compartimos contigo 5 modelos de relojes que se vislumbran como una buena inversión.
Este modelo de Rolex es una inversión garantizada. Y es que los Rolex Submarine de hace tan solo dos o tres años atrás, actualmente se venden a un valor superior que el original. Un comportamiento que sin dudas nos hace suponer que con el pasar del tiempo su precio seguirá subiendo.
La magia del Submarine radica en el hecho de que fuera el primer modelo fabricado (1953) para buceo bajo la marca Rolex. Es capaz de soportar hasta 300 metros bajo agua, y los modelos más actuales respetan la ideología del original. Con un aspecto elegante y atemporal, el Rolex Submarine sigue siendo uno de los relojes más codiciados en la actualidad.
Aunque seguramente no has escuchado mucho sobre la marca Tudor, el Tudor Heritage Black Bay tiene mucho que ofrecer. Su fabricación mezcla lo clásico con lo contemporáneo, una de las tantas características que lo han hecho popular. El primero de estos relojes de buceo fue fabricado hace 60 años, y en el 2016 fue actualizado con un nuevo movimiento mecánico diseñado por la propia marca.
Este modelo de Tudor tiene un precio equivalente a la mitad del de un Rolex Submarine. Un buen valor para comenzar a invertir. Sobre todo si tienes en cuenta que debido a su popularidad la apreciación del Tudor Heritage Black Bay puede seguir aumentando en el tiempo.
El Omega Seamaster 300 es un reloj con características muy específicas que lo hacen especial. Posee tecnología de vanguardia, tiene un bisel cerámico-metálico de inyección, además de que su parte posterior es de cristal, y permite ver su movimiento coaxial. Lo excepcional de Omega Seamaster 300 es que en él se agrupan las mejores características de todos los modelos anteriores.
El precio del Omega Seamaster 300 aumenta rápidamente con respecto al reloj convencional. Sin dudas, este es uno de los mejores modelos que puedan ser adquiridos como inversión.
Otro ejemplar de Rolex para invertir lo es sin dudas el Rolex Explorer 2016. Fue presentado por primera vez en el año 1963 y se hizo popular por ser el primero en alcanzar la cima del Everest.
El modelo lanzado del 2016 se encuentra entre los mejores. Posee una esfera negra e integra detalles luminiscentes que dan un brillo azul a sus manecillas. Aunque no es un reloj barato, al comprarlo garantizarás un retorno superior luego de unos años.
Como lo indica su nombre, el TAG Heuer Carrera es uno de los relojes más perseguidos dentro de los deportes de motor. Posee un cronógrafo muy preciso que además es fácil de utilizar. Mezcla un estilo elegante junto a un aspecto deportivo, y viene diseñado en una amplia gama de colores.
El TAG Heuer Carrera es uno de esos relojes ideales para empezar a invertir. Su precio solo representa la mitad del valor de un Rolex. Por lo que el comportamiento de su valor al pasar los años pudiera ser muy interesante.
En fin, si llevas a casa cualquiera de los relojes anteriores estarás haciendo una buena inversión. Al cabo del tiempo te favorecerás con el incremento de su valor, y tendrás en tus manos mucho más de lo que pudiste gastar en su momento.
Comentarios